Los primeros pasos

Nace en 1993 como especialista en industria alimenticia frigorífica.

logo evolution2
Fue hacia 1993 en donde frente a oportunidades en la Industria de alimentos que necesitaba incorporar Limpieza Profesional, Tecnologías y Servicios Integrales en Limpieza nos decidimos al lanzamiento de la oferta de Servicios.

Hacia la crisis por el brote Aftósico de 2001 y la fuerte caída de la actividad, impulso hacia la búsqueda de nuevos mercados, surgiendo así la orientación hacia los segmentos Institucionales corporativos.

También se genera una expansión de cobertura geográfica llegando a todo el país.

El impulso de apertura y foco en la especialidad nunca se detuvo y es así como se gana en la incursión en el segmento Industrial (Metalmecánico, automotriz, autopartista y siderúrgico.
El crecimiento se fue consolidando con avances en las Certificaciones de Calidad, primero ISO 9001, luego ISO 14001 y OHSAS 18001 con IRAM. Hoy todas Integradas y a nivel nacional, conformando el SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD.

La Regionalización se hizo una necesidad inaugurando en 2012 la 1er operación en el exterior Global Higiene Chile y en 2014 Global Higiene Uruguay.

Las exigencias de los clientes son crecientes y requieren soluciones cada vez más Integrales, desde 2016 TIL SA es FACILITY SOLUTIONS.

Esta Nueva Unidad de negocios Estratégica es el “FM” Facility Managment con un Portafolio Completo de Servicios y especialidades para la atención de la Infraestructura y el Personal.




Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables